BIBLIOTECA ESCOLAR DEL CENTRO

BIBLIOTECA ESCOLAR DEL CENTRO
Desde hace algunas semanas nuestros alumnos/as ya disfrutan de su biblioteca escolar. Nuestra mascota ha sido creada por uno de nuestros alumnos/as con ayuda de su familia.¡Enhorabuena Jairo!.

martes, 7 de junio de 2011

FINAL DE CURSO

Un año más nos acercamos al epílogo de otro curso académico. Con él, quedarnos con los buenos recuerdos, pero sobre todo ganas de terminar con una sonrisa y pasando un buen rato, al menos esa es la intención de todos los que formamos esta pequeña familia que día a día tratamos de convivir en el colegio.
Lo primero, día 16 de junio, salida con toda la comunidad educativa (alumnos, familiares y docentes) al Zoo de Fuengirola, y posteriormente visita al Parque de la Bateria o bien, al Parque de la Paloma (todavía por decidir).
Unos días después, Aerobithon+Fiesta Acuática+Entrega de premios deportivos y concursos celebrados durante este curso escolar...ojo, sin olvidarnos de ese estupendo heladito que el AMPA suele invitar a nuestros alumnos y también algún que otro familiar o docente que por allí se encuentre. Una vez más gracias.
Y como colofón final, Fiesta de Fin de Curso. Este año tenemos tema general: "Canciones del verano"... y atención a este nombre: "La Tortuga Luga"...ese día quien venga, descubrirá a la Tortuga Luga...
Un año más nuestros alumnos y alumnas del tercer ciclo vuelven a irse de viaje de Fin de Curso. Desde el centro desearles unos muy felices días de estancia en Calahonda, y que disfruten muchísimo. Besos desde el colegio a todos ellos.
También queremos despedir a José Pulido como alcalde pedáneo de Los Prados, agradeciéndole lo mucho y bueno que siempre ha hecho por el centro, hasta el último día de su alcaldía, desde aquí... muchísimas gracias José. Al mismo tiempo, dar la bienvenida al nuevo alcalde pedáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario